MexiWeekly #27 - Casi 30.

MexiWeekly #27 - Casi 30.

En esta nueva edición del Mexiweekly, me di cuenta de que cumplo 30, hay nuevos proyectos sobre la mesa, el fin de semana largo fue una bendición de tranquilidad, y cada vez estoy mejor con la autograbación. 

Esta semana me di cuenta de que cumplo 30. Falta, todavía, no cumplo ahora si no en Noviembre, por suerte, porque los 30 me asustan. Miento, no son los 30 que me asustan. Lo que me di cuenta es que lo asusta de los 30 no son los 30. Al final, cumplir tres décadas en la tierra no es tan terrible, lo que asusta es que los 30 parecen un quiebre. Es el momento en que ya SOS adulto, quieras aceptarlo a o no. Lo que más miedo nos da, no son los 30 si no llegar a los 34 o 35 y lo cercanos que estan, y qué lograste en este tiempo? Llegar a los 35 y seguir saliendo a bailar? O creer que seguir siento re canchera y que las pendejas de 20 de la oficina piensen que sos patética. ESO, eso da miedo. Mientras tenés 20 y algo... sos medio la pendeja del trabajo, nadie te mira mal en el boliche, ni te preguntan si te vas a casar o para cuándo los hijos. Los 30 son el momento que llega de la vida en que la vida misma te dice "bueno, nena, a hacerse cargo". Conclusiones al respecto no tengo, sólo se que llegan pronto, y así es. 
Lo bueno, por otro lado, es que como normativamente los 30 son importantes, algo importante hay que hacer, así que seguramente me toque festejarlo visitando tierras nueva. Cuba quizás? Tokyo tal vez? 

Nuevos proyectos: La semana pasada (o fue la anterior?), les contaba que había algunos proyectos nuevos de los que ya les hablaría. Así que aprovecho a hacerlo hoy, que fue una semana sin tantos particulares que mencionar en la vida diaria.
Resulta que además del trabajo full time, y de los guiones freelance que sigo escribiendo para la productora, ahora también, con Pablo, estamos llevando las redes sociales de un proyecto de Alfred Oliveri (productor y director de televisión) que se llama House of Chef. A muchos de ustedes seguro les habrá llegado invitación por facebook, algunos ya nos seguirán en twitter, otros no tendrán ni la menor idea de lo que estoy hablando. House of Chef promete ser un proyecto interesante, un acercamiento a trabajar más cerca con lo que me apasiona, la gastronomía. Todavía el proyecto está en pañales, y no sabe si vaya a ser una canal de cocina online, o una especie de Netflix de la gastronomía, pero de lo poco que sabemos, sabemos que la gente que lo está armando tiene acceso a la crème de la crème de cocina, y eso está buenísimo. En el peor de los casos, será un rato de hablar de (y con?) los chefs que amo. En el mejor de los casos, el proyecto despega, le va bien, y quién te dice nos piden que armemos la pata de producción acá en México (total, soñar es gratis, dicen). 
A eso sumémosle que Cookie Sundays está más activo que nunca, que siguen los videos y hay ideas para nuevas secciones. Esta semana se prepararon crostini con puré de arvejas, hongos, jamón y hojas verdes, y me tocó de nuevo la autograbación porque el viernes Pablo tuvo reuniones y podés ver cómo voy mejorando con el armado de las puestas acá). También hay planes para otras otras novedades... en mi blog y en otros sitios en los que podríamos estar empezando a escribir pronto. Estamos activos, se puede decir. 

Por todo eso, y porque el trabajo de oficina me está consumiendo un poco, y porque a todos nos gustan los feriados, el feriado del primero de Mayo  fue una bendición necesaria. Fue un fin de semana particularmente tranquilo. Un día del trabajador donde se trabajó un poco y se paseó otro poco, nubes que no quieren del todo llover, jugar al Plantz vs. Zombies en la play (si, a veces la regresión es parte del crecer, también), ver muchos capítulos de Blacklist, comer porquerías, leer, descansar y levantarse temprano para aprovechar el día, incluso el domingo. También hubo una prueba de manejo (de la que no quiero hablar todavía) y hoy nos toca asado con amigos. 

Ahora los dejo, porque el domingo no es sólo el día del asado en esta casa, y me toca ir a poner agua para el mate, ordenar las notas mentales para el guión que debo entregar en los próximos días, y grabar un video para enseñarles a hacer granola en casa. Les mando besos, abrazos, y excelente semana para todos. 

AH!: ésta semana me confirman cuándo tengo que estar en Buenos Aires por razones laborales, así que atentni, que la semana del 11 o las del 18 de mayo, estoy por allá! 








0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home