#MexiWeekly 29 - Juguemos en el bosque, mientras nos hacemos los pies

#MexiWeekly 29 - Juguemos en el bosque, mientras nos hacemos los pies

Previously en MexiWeekly.... aprovechando que teníamos auto prestado, anduvimos de paseo todo el fin de semana.  Les conté de la salida por San Angel, y el Domingo los abandoné para irnos a jugar en el bosque (en lagunas de Zempoala), así que retomemos por ahí:

Lagunas de Zempoala: No deja de asombrar que a sólo hora y media del smog de la ciudad, encontremos un lugar invadido de verde y tranquilidad. Por la ruta a Cuernavaca, tras un camino sinuoso de bosque y montaña cercano a Tres Marías, llegás al agua, a un parque nacional de lagunas rodeada de verde (y gente, tambien, no vamos a negarlo, hay una especie de parador donde hay varios puestas de comida y un centenar de gente), pero si te mantenés fuera de ese punto focal, el lugar es divino. Verde, aire fresco, tranquilidad. Paseo en carretera, picnic en el auto, exploración en el bosque y volver a casa mientras se avecina la lluvia, para tirarse a terminar el fin de semana en el sillón. 


En la semana: volver a trabajar en una Mac es volver a la vida, y sumarle a eso un día de llamado -a.k.a día de grabación- hicieron que sea una buena semana laboral. Hace casi seis meses (no puedo creer que ya hayan pasado SEIS meses!) que vengo trabajando en una Dell noventosa... y el lunes, tras demostrar que tener un mac podía ser más ventajoso que caprichoso para mi trabajo (cómo lo demostramos? pues en casa con imovie varias horas y logrando vender un proyecto que le gustó a todos los heads de digital de la región, a la VP de marketing y hasta la gente de Masterbrand) me dieron una mac book pro reluciente y nuevecita, con un monitor espléndido y enorme. Además el viernes grabamos la idea que propuse, y no dejo de confirmar que definitivamente, lo mío es estar rodeada de cámaras, luces y el team de producción. Lo bueno es que ahora que empiezan a tomar forma algunas cosas, se supone que voy a estar grabando al menos una vez por semana, y que pronto llegan viajes a Buenos Aires, Sao Paulo y Medellín. Si no tienen ni la menor idea de qué estoy hablando o qué es lo que se supone que hago cuando trabajo, les comparto para que vean los bocetos de las ideas que propuse (integramente hecho por mi, salvo que por supuesto la imagen de Jenniffer Aniston, que es robada como referencia para lo que quería hacer) y parte de la grabación del viernes... Bocetos míos acá; grabación para armar reales acá
Volvimos al cine:  Debo confesar: cada tanto, cada vez que me hacían mención de "eso tiene una onda Mad Max".... yo no tenia ni la menor idea de que me estaban hablando. No vi Mad Max en mi infancia ni mi adolescencia, y ayer el remake me pareció.... que ver la original en los 80´s debe haber sido una locura. No tan loco como debe haber sido para George Miller, el director, quien dirigió la original hace 36 años, volver a dirigirla. La peli está bien, el pochoclo estaba medio quemado, y cerramos el sábado con McDonalds y otra película en el sillón (o media, porque me quedé dormida al rato). 

Nuestra nueva rutina incluye paseos por concesionarias: estamos evaluando comprar un auto. Y como no es un acto impulsivo que uno saca la tarjeta de crédito de la billetera, firma, y listo... estamos haciendo research. Intensivo, extensivo y descubrí en el proceso que me aburre bastante ir a una concesionaria, que las pruebas de manejo me hacen un poco sentir en una escena de película, y que TODOS los autos tienen algo que le cambiarías. Peor que eso, es ver la actitud del vendedor de autos que no tiene ganas de trabajar y entonces te quiere despachar para que vuelvas en la semana porque "ahorita no le tengo para mostrarle, pero si vuelve lunes o martes le prometo que aquí estaremos" y se vuelve a sentar a ver el partido (qué partido es? no tengo ni idea).

Me hice los pies por primera vez en la vida. Casi 30 añitos de vida y pies vírgenes de pedicura. No se por qué nunca me había hecho los pies, si es normal o no nunca haberlo hecho. Pero en plan de sábado mañanero, salimos a ver autos, hacernos los pies y a almorzar cosas de mar. Mi primera impresión de la pedicura? Las limas me hacen cosquillas, y es muy insatisfactorio que te dejen con los pies remojandose mientras iterrumpen el servicio para ir a pintarle las uñas a otra clienta. Pablo dice que tuve mala suerte, y que la próxima vamos a otro lugar donde la experiencia sea 100% positiva y los pies queden relucientes (porque sí, mi novio se hace los pies). A pesar de que elegí medio mal el esmalte, y que la señorita me abandonó en varias ocasiones durante el proceso, admito que los pies quedaron bien, y que es muy lindo andar con los pies lindos. 

También me perdí el cumple de Sole y el de Mica, pero la tecnología permitió los saludos correspondientes, y llegaré con regalitos para compensar mi ausencia. 

Y creo que no hay mucho más para contar por acá. Los despido hasta el próximo desayuno dominguero y me pongo a trabajar, que los freelancers no descansamos! 

Besos, abrazos y excelente semana :)

Pd: también sería lindo que ustedes me cuenten como anda todo por allá.










0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home