#MexiWeekly 30 - Los duchadores diurnos y los bañadores nocturnos

#MexiWeekly 30 - Los duchadores diurnos y los bañadores nocturnos

Debo confesar que no tenía muchas ganas de escribir. Todavía no dieron las 9 de la mañana y nos estamos yendo de paseo en un ratito (vamos por el día a Puebla, una ciudad chiquita a dos horas del DF donde hoy toca Fito Paez), a decir verdad, tampoco tengo TANTO que contar. Fue una semana sin demasiadas novedades, así que van unas notas medio sueltas. Con esa idea, los dejo hasta la próxima edición. Besos, abrazos y buena semana! 


Los días de producción empiezan a tomar ritmo y voy a estar grabando todas las semanas. Los viajes laborales están suspendidos momentáneamente a causa de la esquizofrenia de la empresa y los recortes de presupuesto. Ya me siento un poco Juanito y el lobo, diciendo que voy a Buenos Aires y unos días después la información se convierte en puro aire... Así que de momento, hasta no tener pasaje en mano, no mas reportes de status de viaje.  Por otro lado, lo que si tenemos es pasaje a Buenos Aires confirmado para las fiestas. Llegamos el 20 de Diciembre y estaremos allá hasta el 2 de Enero. 

Micky está de visita en México, y con una noche de rosé, comida y charla sin parar, me di cuenta que extraño mucho eso, las amistades, las charlas eternas, reírse de pavadas hasta que te duele la panza (ojo que no me faltan risas ni sonrisas, pero las noches de amigas no tienen precio). También entre los recuerdos y anécdotas, nos damos cuenta del privilegio y la suerte que hemos tenido de viajar, mucho, y que no importa cuanto tiempo pasamos sin vernos, las complicidad sigue absolutamente intacta, brindo por eso, y muchas copas más en el lugar que sea. 

Esta semana no hubo cine, pero empezó la nueva temporada de Masterchef Australia, y ver en paralelo la mega producción y la calidad de los chefs australianos versus la versión Argentina, da un poquito de lástima. 

Ayer fue sábado de quedarse en casa salvo para salir al super. Tranquilidad, música y mucha cocina. Aproveché para hacer algo de stock para el blog para cuando no tengo tiempo o tantas ganas; y como siempre, si me leen hoy Domingo, tienen un adelanto de lo que sale mañana en video en Cookie Sundays, acá, la videoreceta de french toast, para que los que tienen feriado disfruten de un buen brunch. y digo para los que tienen feriado, porque mañana es feriado en todas partes salvo acá. Ya hablamos de que en ningún lado hay tantos feriados como en Argentina, verdad? Mañana siguen las pruebas de que es un hecho rotundo, aunque mañana también es feriado en USA. En fin, yo, en cambio, a las 8 am estaré llegando a la oficina.  

No se que tenga que ver con nada, pero hoy me desperté pensando que en la vida hay dos tipos de personas. Los que se bañan de noche, y los que se bañan de día. Así como hay personas papa y personas batata (si no conocen la teoria otro día de las cuento) hay duchadores diurnos y bañadores nocturnos. No hay uno mejor que el otro, en ambos casos hay razonas válidas que lo justifican, pero quien se baña de día para despertarse, estar fresco y salir de casa limpio, no suele cambiar el hábito con facilidad, y en cambio, quienes no pueden meterse en la cama de no estar recién bañados, también tienen un punto válido en querer acostarse limpios. Y ustedes, qué tipo de personas son? 








0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home