Omelette de Espinaca y Queso

Omelette de Espinaca y Queso

Abrir la heladera y no tener nada. A veces pasa. Nos dio fiaca ir al supermercado, llegamos tarde del trabajo, no tuvimos tiempo de perveer la comida y nos encontramos ante una heladera pelada. Tentación de dedicarse a terminar las papas fritas y el salamín que sobraron del asado del domingo, levantar el teléfono y pedir una pizza, o agarrar las llaves del auto que todavía no enfrió el motor y salir en busca de un autoMac. Resistir la tentación, acordarse que cocinar no es algo que requiera horas internado en la cocina, ni mil ingredientes sofisticados. Mirar dos veces. Seguro no hay nada? Unos huevos abandonados? Un poco de queso y un paquete de espinacas congeladas por ahi? No tenés? Bueno, cuánto puede demorarte caminar hasta el almacén más cercado y comprar esos tres ingredientes? 10 minutos? y 5 minutos cocción? En 15 minutos estás sentado a la mesa comiendo un riquísimo omelette de queso y espinaca. Vos podés.
Éste es un omelette a prueba de gente que no sabe cocinar o que piensa que el omelette es una cosa complicadísima y sólo para expertos chefs franceses que te sacan un omelette babé en forma de bote. Un omelette que se hace en 5 minutos, que no falla, y que además de fácil, rápido y rico, es sanísimo. Animate que no muerde, preparalo y mordé vos.




Omelette de espinaca y queso

Ingredientes
-2 huevos
-1 paquete chico de espinaca congelada
-100grs de mozzarella o queso cremoso.

Preparación
-Batir los huevos, salpimentar.
-Agregar la espinaca congelada (descongelada unos minutos en microondas) unir todo y llevar a una sartén a fuego medio con un chorrito de aceite de oliva.
-Esparcir la mezcla para que quede parejita y cubra toda la superficie de la sarten. Cuando veas que ya está casi cocido todo el huevo, agregar le queso y con una espátula dobla el omelette.
-Cocinar un minuto más mientras se derrite el queso. Servir con ensalada u comer así solito.

Si querés ver la videoreceta para seguirlo paso a paso, hacé click acá






0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home