#Mexiweekly 24 - Mi pobre angelito (home alone)

#Mexiweekly 24 - Mi pobre angelito (home alone)

Domingo, 8 am. Silencio en la casa. Se escuchan apenas el silbido del viento y el repiqueteo de algunas gotas sobre la ventana. Llueve y no llueve, ha estado así todo el fin de semana... pero lo que más llama la atención es el silencio rotundo del domingo temprano. Armo la cama, ordeno un poco la casa, pongo ropa a labar y recién mientras me dispongo a preparar el desayuno me doy cuenta que lo que falta es la música clásica de siempre mientras hierve el agua y saltan las tostadas. Es que Pablo está en Miami y es él que lo primero que hace antes de levantarse es poner el playlist y musicalizar la mañana, por eso tanto silencio. Prendo el equipo, Yan Tiersen sale despedido por el aire y las tostadas toman otro color. 
Es el primer fin de semana que paso sola en el DF; volvimos de los cabos y Pablo estuvo en NY los primeros días de la semana, después volvió y se fue el viernes a Miami. En la semana casi no noté la ausencia porque estuve más que ocupada corriendo con cosas de trabajo; ahora, fin de semana no tengo cómplice para salir a explorar. 
Y qué se hace un fin de semana sóla en México cuando el día está demasiado gris para salir a pasear? Se trabaja, se cocina, se lee mucho, se miran demasiado capítulos de Orphan Black (serie nueva que empece ayer y no quiero ni confesar cuantos capítulos seguidos vi).... también se camina hasta Costco para comprar porquerías y de paso corroborar que no hay nada en cartelera, ni siquiera como excusa para sentarme con un balde enorme de pochoclo (así de malas son las películas que están dando en el cine). Un fin de semana de calma, que antecede al huracán de fines de semanas atareados. El próximo viajo a Miami, el siguiente grabo como host para un programa de diseño, y el que le sigue posiblemente arranco algún taller de diseño o fotografía. 

Algunas otras notas:

Estar sola en casa y querer grabar un video para Cookie Sundays es un poco más desafiante. Gracias al ingenio encontré un trípode en forma de tupper que hizo las cosas más fáciles, pero nótese la toma casi senital donde ambas manos estan sosteniendo el bowl - revolviendo, y traten de imaginarme balanceando la camara y sosteniendola con la pera contra el cuello. Voluntad, o amor al arte, se le dice. 

Tengo el mejor novio que me trae los mejores regalos. Si quieren saber qué me trajo, miren el nuevo video de Cookie Sundays acá. Aparece muy visible en el video. Adivinaron? 

Papá tiene que pasar por Mex en modo express el martes in / out. Así que almuerzo y ceno con él, a.k.a: tacos y felicidad. 

Últimamente mis mejores amigos en la cocina son la licuadora y el yogur griego. Estoy haciendo licuados increíbles. Todo a la licuadora y yogur griego para todo. Papaya-naranja-yogur griego; moras-frutillas-arándanos-yogur griego, pomelo-zanahoria-mango-yogur griego... 

Ésta semana cambio la hora, es decir que estoy una hora más cerca (o una hora menos lejos). Lo bueno? Que se hace de noche recién a las 8 de la noche. Lo malo? No hay día que no me levante todavía de noche. 

Working life: La semana pasada me pidieron que armara unos videos para día de las madres siguiendo los insights generadors desde la oficina global. Hicimos una ejecución tal cual la pidieron, y armé 4 versiones alternativas en menos de una semana (guión, grabación, casting, shooting, edición, etc....). El proyecto tuvo muy buena repercusión, incluidas felicitaciones del presidente de LATAM, el CMO, la head of Digital Mkt de Global y hace un rato recibí un mail diciendo que se lo iban a presentar a Shei McCoy, la #1 de la compañía. Llevo 5 meses trabajando en la empresa, creo que me puedo dar por realizada ahí adentro.



0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home