Recorridos: Lalo!

Recorridos: Lalo!



Te pasa que a veces no podés evitar que tus ojos se vayan de la mesa y se posen en el pasear de los mozos, o en lo que comen otros comensales a tu alrededor, -pero queda mal que fijes la mirada mientras la otra pobre gente queire comer tranquila?- A mi me pasa; entonces, descubrir un lugar donde vale hacerlo, porque todos son partes de una misma mesa, es genial. 
Lalo!, el nuevo esfuerzo del chef de Máximo Bistrot, es un lugar donde no te vas a sentir inhibido por mirar el plato del vecino.
Eduardo García, quien anteriormente trabajó en Pujol (top 50 Latam) y creó el menú de Puebla 109 y De Mar a Mar es considerado una de las mentes más prodigiosas de la cocina mexicana. Lalo! abríó hace poquito tiempo, pero ya es un éxito. Un comedor enfocado en desayunos y comidas que no te va a decepcionar. 

Lalo! 
Dire:Zacatecas 173, Colonia Roma, México, DF
Tel: 5564 3388
Abre: Mar-dom 7am-12pm y 1-7pm

El Lugar: una mesa larga que sienta a casi 30 personas y un mural colorido con caricaturas del artista Bué The Warrios, ése es el salón de Lalo; un lugar que invita a la convivencia, al relajo, al disfrute y a pedir para comaprtir y dejarse tentar por lo que pide el de al lado, sin que te miren mal porque estás husmeando en su comida. 

La comida: El menú hace foco en desayunos y comidas y sólo abre en esos horarios. Para arrancar el día ofrece canasta de pan dulce, huevos, french toast con frutos rojos y crema, galette de salmón y hasta cerdo en salsa verde. Para acompañar, un buen café con leche, té o licuado (el licuado verde con nopal está muy rico).
Si lo tuyo es el brunch, en el menú de Lalo! podés enocntrar los famosos chilaquiles y los espárragos con holandesa y huevo poché que solían servir en el brunch del Máximo.
A la hora del almuerzo, el menú ofrece sopa del día, sandwiches, pizzas, ensaladas y varios entrantes. Para ir abriendo el apetito, las flores de calabaza fritas rellenas con queso, imperdibles, igual la sopa de lentejas, que si compartís te traen ya dividida en distintos platos para no tener que andar haciendo batalla de cucharas en el mismo bowl. Las ensaladas están muy bien, la hamburguesa y el sandwich de roastbeef son gigantes, ideales para comaprtir, y para cerrar postres decadentes como cheescake, o por qué no un rollo de canela? 

Para tomar: hay refrescos, cervezas artesanales y sodas hechas en casa.






0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home