Licuado de Papaya (con arándanos, yogur griego y té helado)

Licuado de Papaya (con arándanos, yogur griego y té helado)

Tras un fin de semana de excursiones por pizzerias, nuevas hamburguesas, taquitos, palomitas y otras porquerías, el domingo de verano en la pileta me pidió algo de vida verde, y salí de excursión al supermercado en busca de ingredientes que me inspirararn a un lunes más sano pero igual de rico que mi fin de semana. Para mi felicidad, había tantas opciones que fue dificil decidir, me armé de frutillas, papaya, mangos, piña, bananas, arándanos y frutos secos varios...
Para variar un poco mi clásico licuado matutino de frutillas con papaya, elegí cambiar fresas por arándanos, y como no encontré ricas naranjas para agregarle un toque cítrico, se me ocurrió reemplazar con un té helado de durazno que tenía en la heladera. Ya sea para arrancar la mañana lleno de energía, o cortar la tarde con un licuado bien antioxidante, este licuado se va a convertir en uno de mis mejores amigos, y si te animás, te aseguro que también uno de los tuyos. Sano, llenador, y sobretodo, muy rico, para cualquier momento del día.

Licuado de Papaya 
(con arándanos, yogur griego y té helado)

Ingredientes
-1 taza de papaya
-1/2 taza de arándanos
-3 cdas de yogur griego
-4 cubos de hielo grande
-1/2 taza de té helado de limón o durazno
-1 cda de azúcar rubia

Preparación
-Colocar todos los ingredientes en una licuadora, licuar durante un minuto o hasta que quede una mezcla bien suave y homogénea.
*tip: cuando uses la licuadora, siempr es importante que pongas abajo ingredientes que sean fáciles de licuar, nunca pongas primero el hielo, o le darás más trabajo a la licuadora - salvo que tengas una super vitamix ;) 

Si querés ver la receta en video, hacé click acá



0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home