#MexiWeekly 09 - Pirotecnia Jupiter no puede faltar...

#MexiWeekly 09 - Pirotecnia Jupiter no puede faltar...


(Por suerte) hay semanas donde el trabajo es todo, y otras donde no hay nada de trabajo. Esta semana festiva fue de comer y escuchar canciones navideñas practicamente a toda hora. Un fin de semana acelerado donde no termine de llegar de Brasil que ya estaba el enano de visita, y casi sin pensarlo ya estábamos en un avion camino a Canada para una blanca Navidad. 

La visita del pende estuvo mas que linda. Un placer tenerlo en casa. El fin de semana incluyo sobredosis de taquitos, visita a pinche gringo, ciudadela, mucho caminar y hasta pasada por el zoologico. 

Después llego el lunes y estábamos todos armando la valija al mismo tiempo. Tino se volvió a Buenos Aires, y nosotros a la 1am abordamos rumbo a Montreal. 

Y cuando llegamos a Montreal estaba todo blanco pero no nevaba, y nos advirtieron que hacia calor (calor es igual a 3 grados, pero que para Diciembre, que debiera estar a -20, es calor). La nieve se derritió, y La Navidad fue pasada por agua, con sobredosis de comida rica; aunque rara porque fue la primera lejos de la familia, y sin fuegos artificiales (en Canada hace frio, quien estaria tan mal de la cabeza de pararse en una noche invernal a -15 grados a tirar fuegos artificiales?)
Después seguimos comiendo, mucho, y empezamos a pasear y conocer. Ayer fue el primer dia turistico, y vimos el contraste de una ciudad absolutamente dormida un 25 de diciembre, y un despertar a puras ofertas un 26 de diciembre anormalmente templado para la blanca Canada.  Después de caminar casi 20km envueltos en capas como cebollas, hicimos algunas compras y a la noche fuimos a un concierto especial de Cirque du Soleil en conmemoración de sus 30 años. No hubo malabaristas, pero si fueron mas de 100 artistas en escena los que cantaron Alegria y otras tantas canciones que hacen sentir que Cirque es el Disney para los grandes. La noche termino comiendo pastrami en Scwhartz, un deli que tiene fila para comer sandwiches desde 1928. Y tuvimos suerte porque no tuvimos que esperar, y el pastrami estaba riquísimo. 

Ahora nos estamos yendo a una casa en el lago, pero les dejo algunas fotos, espero que hayan pasado una bella navidad, y si no hablamos, que pasen un mejor año nuevo rodeados de gente que quieren. Sera hasta el proximo año (aunque no falta nada)! 

Besos, miles! 


0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home