Carrot cake

Carrot cake


 Anoche opté por un sábado tranquila, y me quedé sola  en casa... No tenia ningún plan super divertido y me venía bien ponerme al día con el sueño, el trabajo y la lectura... Cuando me aburrí de escribir y no encontré ninguna película que me llamara la atención, instintivamente me acerqué a la cocina y abrí la heladera. No tenia ganas de comer nada en particular, fue más un acto reflejo que las ganas de buscar algo, sin embargo ahí estaban, las zanahorias que compré el otro día y todavía me esperaban radiantes para ver qué se me ocurría hacer con ellas. Entonces me acordé de un lector del blog que quería una receta de carrot cake para las fiestas... y asi fue que terminé haciendo carrot cake a las 2 de la mañana.

Receta de Carrot Cake
Ingredientes
-2 huevos
-1/2 taza de aceite
-1 taza de azucar
-1 cda de esencia  de vainilla
-1 cda de canela
-1 cda de nuez mozcada
-1 taza de harina 0000
-2 cdas de polvo de hornear
-2 zanahorias grandes ralladas finitas


Para el frosting:
-1/2 cup de azucar impalpable
-1 cda de esencia de vainilla
-2 o 3 cdas de leche
-Coco rallado grueso

Preparación:
-Batir los huevos, aceite y azúcar
-Agregar esencia de vainilla, canela y nuez moscada
-Agregar el harina mezclada con el polvo de hornear en varias tandas mezclando bien para evitar que se formen grumos
-Por ultimo agregar las zanahorias
-Verter la mezcla en una  fuente para tortas previamente enmantecada
-Cocinar durante 40 a 50 minutos a 170C
-Dejar enfriar la torta antes de decorar






0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home