Blueberry muffins

Blueberry muffins


Sali a comprar huevos y termine volviendo con el chango lleno... qué raro no?? Por qué sera que seimpre que vamos al supermercado pasa lo mismo? A mi me pueden las ofertas y soy demasiado tentada.... mala idea ir con hambre al super... Mientras esperaba en la fila para pesar unas verduras, divisé unos arandanos a muy buen precio y me acerqué espeando que no estuviesen tan buenos... para mi sorpresa, estaban buenísimos, asique los agregué a mis compras y seguí camino hacia los quesos... Acorté un poco mi visita porque me empezó a perseguir la idea de que queria YA un blueberry muffin. Volví casi corriendo a casa a prepararlos....



 Blueberry muffins
(rinde 6 muffins)
Ingredientes:
-1 huevo
-2 cdas de manteca
-1/3 taza de azucar
-3/4 taza de harina
-1 cda de canela
-1 cda de esencia de vainilla
1/2 cda de polvo de hornear
-1 potecito de yogur de 125 gr (vainilla o el que mas les guste)
-1/2 taza de arandanos

Preparacion
-Mezclar huevo, manteca y yogur
-Agregar los elementos secos y mezclar hasta que combinen (no se preocupen por grumos, la masa no tiene que ser ni pareja ni lisa)
-Agregar los arandanos
-Rellenar moldes para muffins hasta 3/4
-Espolvorear con un poquito mas de azucar por encima
-Cocinar durante 20 a 25 minutos en un horno a 190C

0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home