London Baby!

London Baby!


Comer en londres no es super barato a menos que comas algo rapido de parado y sigas tu camino, o recurras a los mercados al aire libre para comprar bocadillos o elementos para cocinarte… sin embargo, se puede comer muy bien por precios alrededor de 15 libras. Los restaurantes mas accesibles suelen ser los de cocina etnica. Comida india, china, turca, y francesa se pueden encontrar en muchos puntos de la ciudad.
El curry es casi sentido como un plato nacional, y Brick lane se ha convertido en la zona por excelencia para encontrar la mayoria de los restaurantes indios. En esta area del este de Londres hay una gran comunidad de gente de Bangladesh. Pero no dejen de probar algunos de los platos tradicionales como el mash and pie (pastel de carne con pure de papas), fish and chips,  salchicas inglesas y apple piecon helado. Empiecen el dia con un english muffin, paren a comer fish and chips, y luego sientense en algun lugar bonito para el 5 o clock tea.

Algunas de las areas recomendables para ir a comer son:

Covent Garden es un item indispensable en la lista de lugares a visitar. El lugar esta lleno de artistas callejeros haciendo malabares, teatro, piruetas y monigotes. Es un lugar muy agradable para sentarse a comer y disfrutar del espectaculo.

Leicester square… es una area alrededor de una plaza animada muy cerca  de Picadilly Circus, donde hay muchos bares y restaurantes.  Es el lugar para ir a tomar algo y luego salir a las discotecas y bares que estan por alli. Cualquier dia de la semana hay shows de stand up donde se puede comer y tomar algo mientras se ve el show.

Camden Town: si te gusta la ropa y te gusta la comida, este es el lugar para vos. Camden es como una gran feria

Borrough market: es el paraiso del sibarita. Hay productos gourmet de todos lados del mundo, y un mercado de frutas y verduras gigantesco donde la gente local compra sus provisiones. Hay que ir temprano ya que cierra alrededor de las 4 de la tarde. Es el perfecto lugar para terminar una larga mañana de caminata, recorriendo los puestitos de productores de quesos, aceitunas y trufas, para terminar con unas empanadas o sandwiches de porcchetta italiana.

Portobello market: en el corazon de Nottingh Hill, comienza un mercado en Portobello Road.. que empieza en una callecita que no parece terminar nunca. Al principio del recorrido hay artesanias y vendedores de objetos de culto o coleccionable… luego empiezan a verse cada vez mas opciones gastronomicas que van desde frutas jugos y licuados, hasta locales de cupcakes. Lo unico que tiene de malo es que abre solo el fin de semana, y es muy concurrido, con lo cual hay que tener paciencia y disfrutar del “people watching” que es parte de la experiencia.

Otra parada indispensable son los pubs ingleses. Es el lugar de encuentro luego de una largajornada laboral, o un paseo que te deja con los pies cansado. Para recargar energias, prueben los distintos tipos de cerveza. Tambien son una opcion ideal para probar la comida local. Desde fish and chips, pizzas y hamburguesas, hasta platos con cordero mas elaborados, los pubs son siempre una buena opcion, especialmente para ir en grupo. Tengan en cuenta que la cocina generalmente cierra a las 9.




0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home