#Mexiweekly 16 - Amor es pasar el dia de los enamorados de a tres, con tu suegra.

#Mexiweekly 16 - Amor es pasar el dia de los enamorados de a tres, con tu suegra.

Son las 5.25 de la mañana de un domingo de Febrero. Estoy sentada en el lounge de American Express en el aeropuerto de Benito Juarez; tengo los nervios lindos del previaje, la ansiedad del aeropuerto, se prende en automatico el listado mental y repaso de lo que tengo que hacer en la semana, de a poco ya se va esa sensación antes de subirte al auto y esas primeras cuadras en que te alejas de casa y te preguntas si no te olvidaste nada, chequeas por quinta vez la cartera para asegurarte que tenes el pasaporte y la tarjeta de credito aunque lo hayas revisado justo antes de subirte al ascensor....
Y mientras el mundo alla afuera duerme, yo me voy a New York; mi amada gran manzana te vuelvo a ver!

Esta semana estuvo de visita la mama de Pablo, y con las visitas te das cuenta de lo poco que conoces. Esta claro que no es lo mismo estar de visita en una ciudad que estar viviendo en ella, y que cuando uno esta turisteando, tiene hambre de recorrer. Y con las visitas uno se da cuenta de que no importa cuan nuevito este en un lugar, al final, no tiene esa misma ansiedad de tener que verlo todo en tres dias, porque hay tiempo. Si nos ponemos a pensarlo, cuanto realmente conocemos de Buenos Aires? Cuando fue la ultima vez que fuiste a Caminito, que visitaste un museo o caminaste por el centro de la ciudad deteniendote a mirar la grandeza de los edificios y la belleza de arquitectura que nos rodea? A pesar de la curiosidad y las ganas de conocer todo; lo cierto es que Mexico es tan inmensa y hay tanto que ver, y uno en la semana esta cansado de trabajar mucho y tiene ganas de desenchufar, poner netflix y acostarse temprano.... Lo bueno de tener visitas es que te despierta el turista que tenes adentro, y te dan ganas de salir a pasear. 

Para salir, nos prestaron auto por el fin de semana, y aprovechamos para ir a las piramides del sol y la luna en Teotihuacan, y a la Basilica de Guadalupe; a sacar fotos y a llenarnos de esa energia mistica que tienen esos lugares. 

Y cuando tenes auto tambien pasan otras cosas: 
-Te das cuenta de que te moves en un radio TAN chiquito de la ciudad. 
-Te dan ganas de tener auto, especialmente los fines de semana para poder salir y explorar cada rincon de esta hermosa ciudad. 
-Te das cuenta del caos del transito de la ciudad, y lo mal que manejan los mexicanos, y te preguntas si tenes ganas de exponerte a eso a diario...

Fue una semana de mucho trabajo, de pasear, de videos, recetas y novedades en Cookie Sundays, de tener auto y de comienzo de viaje. Tambien llegaron la comoda y los buroes (mesitas de luz), y asi como quien no quiere la cosa llego el 14 de Febrero y que pasa con el tiempo que se va tan rapido? 

Es hora de irme a la gate. Me abrigo para enfrentar los -13C que me esperan en NY; les mando besos, abrazos y buena semana para todos! 
 








0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home