Licuado Naranja (de papaya, zanahoria y naranja)

Licuado Naranja (de papaya, zanahoria y naranja)

Un licuado lleno de color y super energizante. Para desayunar o cortar el día con algo rico, éste licuado está a punto de convertirse en uno de mis favoritos. A diferencia de otros licuados que están listos al instante, a este dale un ratito más de tiempo en la licuadora para que se unan todos los ingredientes, especialmente la zanahoria que al estar cruda tarda un poco en integrarse de manera homogénea y sin dejar rastros duros, pero con un poquito de paciencia vas a ver que valdrá la pena la espera. La textura del licuado queda suave, medio espesito y lleno lleno de sabor. 1, 2, 3 y derchito a la licuadora. Mientras se prepara el licuado, qué tal tostar pan para prepararte un sambuchito de queso manchego con aguacate? 

Licuado Naranja
(rinde un vaso grande)

Ingredientes
-1/2 taza de papaya
-1/2 taza de zanahoria
-1/2 vaso de jugo de naranja
-2 cubitos de hielo

Preparación
-Colocar todos los ingredientes en la licuadora durante 1 o 2 minutos, o hasta que queden todos los ingredientes bien integrados. 
·Tipsabías que podés congelar las frutas y verduras y tenerlas listas para ir derecho a la licuadora? Lavalas, cortalas y metelas en un ziploc en el freezer. Tené en cuenta que si usas fruta congelada, no vas a necesitar usar hielo, pero te conviene agregarle un poco más de líquido que lo habitual para lograr la consistencia perfecta. 









0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home