#MexiWeekly 41 - Nos Mudamos!

#MexiWeekly 41 - Nos Mudamos!

Es oficial: nos mudamos. Firmamos contrato, nos entregaron las llaves, y durante la próxima semana que tenemos ambos departamentos vamos a ir mudándonos de a poco. Desde el viernes ya empezamos a transportar algunas cositas; ropa, sábanas, toallas, elementos de cocina menos usados, y entre viajes y valijas, midiendo, decorando con la imaginación y vistiendo el departamento. El fin de semana que viene llamaremos a la mudadora para que traslade los muebles. También ya empezamos con algunas compras como microondas, perchas y accesorios varios del hogar, y el martes nos entregan heladera y lavasecadora. Amor eterno por Bed Bath & Beyond y aplausos para su team de display que hace que quieras llevarte absolutamente todo lo que tienen. Volvimos a casa con pavadas que no necesitamos pero qué lindo que es comprar esas tonterías.
En la batalla del nuevo vs el viejo (departamento), ganamos cochera, un baño y un cuarto extra; perdemos la pileta y el gimnasio. Lo que más nos convenció fue el baño con luz natural, los placares y el segundo cuarto para poder recibir visitas sin que tengan que dormir
en el living. En cuanto a la ubicación, nos mudamos literalmente a 450 metros de donde estamos hoy, así que seguimos caminando al trabajo. Creo que más allá de la pileta y el gimansio (que nos da pena perder), lo que más voy a sufrir es alejarme de la Comer. Abajo en el complejo tenemos farmacia, superama, starbucks, veterinaria, peluqueria y varios restaurantes. Pero el Superama no le llega a los talones a mi amada Comercial Mexicana. Pero bueno, realmente sólo estamos una cuadra más lejos, así que, who cares? 
Y hablando de supemercado, el otro día me di cuenta, extraño las calabazas. Es un statement un poco raro? sin dudas. Pero es muy notorio que realmente acá la oferta de frutas y verduras cambia muchísimo con las estaciones. En Buenos Aires tenés zapallo anco todo el año, si no te encontrás con zapallitos, zapallo japonés o zucchini en cada verduleria. En México, cuando llegamos a finales de Octubre, todo era Calabaza y Chiles en Nogada; hoy en el supemercado no encontrás ni de casualidad más que un zucchini medio mustio. No se si aplaudo la estacionalidad, o me pregunto si acá la globalización no llegó a todas partes? 

En Cookie Sundays, hoy empezó un mes de recetas detox, con jugos y licuados sanos y energizantes todos los lunes para arrancar la semana. El primera de la edición es un jugo verde con espinaca, kiwi, manzana verde y naranja; que suena un poco extraño pero les aseguro que es riquísimo. Ya está la videoreceta acá. De nuevo mi cara de incomodidad presenta la saga licuados. 

Por lo demás, sin grandes novedades. Durante la semana tocó salir del escritorio para recorrer las calles de un tianguis para reclutar gente para la marca, experiencia bizarra si las hay... Fuimos al cine a ver los 4 fantásticos, y les recomiendo no tirar la plata salvo que tengan demasiadas ganas de comer palomitas... y se renuevan las ganas de tener auto (más ahora que vamos a tener cochera en el edificio). 

Mando fotos, besos y abrazos para todos! Prueben el jugo verde, no se van a arrepentir.

0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home