La gran manzana, mi Buenos Aires querido, y Lulu's Kitchen

La gran manzana, mi Buenos Aires querido, y Lulu's Kitchen

Querido lector (alguien se considerara lector de este blog?):
Pido disculpas por el abandono in-intencionado. Hace casi un mes que no escribo, ni entro al blog a leer o responder comentarios. La lista de "cosas a subir" a Cookie Sundays fue creciendo en un post it que pegue en la contratapa del libro que me lleve de viaje a NYC el 20 de febrero, y que quedo dos semanas y contanto en la valija.
No es que me olvide del blog (o del libro que no lei todavia). Cada vez que me sentaba a comer sola, pensaba en que podria sentarme a leer mi libro con el sol en la espalada; y mientras caminaba por la gran manzana pensaba en escribir aca sobre restaurantes, recorridos, lugares a visitar y en ponerme al dia con las recetas que deje a medio escribir entre los borradores... pero me deje atrapar por la nieve, los dias largos de produccion (viaje a NY por trabajo) y las comidas con alguna copita de vino de mas, que me dejaban lista para meterme en la cama.
16 dias mas tarde, aca estoy de nuevo. De vuelta a la rutina, a mi Buenos Aires querido que me recibio con 2 horas de demora, 2 horas en aduana, y 3 cortes en general paz.
Tengo un sabor dulce amargo de estar de nuevo en casa, en la oficina de 9 a 6, pero tambien de vuelta con ganas de escribir, cocinar... estar de nuevo en mi cocina, entre mis libros de siempre (y algunos nuevos que se sumaron a la coleccion), mis condimentos y todo lo demas.
Sentada ahora en mi cocina pensando en que hacer para la cena, me doy cuenta de que en estos dos últimos años que vengo escribiendo sobre tantas cosas que pasan acá adentro, nunca abrí al blog las puertas de mi cocina mas que de a pequeños fragmentos que mostraron mesadas, barras, utensilios y ventanas. Así que hoy, una invitación a recorrer mi espacio, a mi santuario, mis libros y todo lo demás que pasa en este rincón.





2 comments:

  1. Hola, te descubrí hace muy poco! me encantó tu blog y tus recetas. Y ahora me re gustó ver tu cocina. :) nos leemos!

    ReplyDelete
  2. Hola Maria José! Muchas gracias por tu comentario. Que lindo leer que te gusta el blog, las recetas y mi cocina.

    ReplyDelete

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home