#MexiWeekly 32 - Caribe, mi amor

#MexiWeekly 32 - Caribe, mi amor

El viernes a la mañana estábamos en la oficina, el viernes a la tarde mojando los pies en el caribe. Eso, mis amigos, no tiene precio.
Ya es domingo; son las 8 de la mañana y nos estamos acomodando en las reposeras y nuestra sombrilla personal. Se escucha el vaivén de las olas, el cantar de los pajaros, el silencio matutino del paraíso. El agua es turquesa, la arena blanca y suave, el mar calmo te invita a hacer la plancha en la pileta gigante de agua salada. Es un despertar de película.
En realidad tanto ayer como hoy, amanecimos cerca de las 6 junto al sol naciente, para ver el amanecer desde nuestro balcón y a las 7 ya estábamos desayunando en la terraza mirando los barquitos sobre el agua y algún valiente nadador...
Un fin de semana todo incluido, con horarios de jubilados y descanso merecido. Con desayunos riquísimos y cenas mediocres pero sonrisa de oreja a oreja todo el fin de semana.

El fin de semana que viene ya estoy en Buenos Aires. Les mando fotos, besos, abrazos, y los dejo porque me voy a flotar en el mar caribeño.




0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home