#MexiWeekly 07

#MexiWeekly 07


Es viernes, son 2.30 de la tarde, y en México es Feriado (por la virgen de Guadalupe), sin embargo, yo estoy en una oficina, vacía, trabajando (no hay NADIE salvo por mí y por Juan que está metido en un call con gente de Global). Así tocó hoy....A penas mes y medio trabajando y ya con 70 proyectos que se caen encima, las fiestas que irrumpen, interrumpen y no me dejan avanzar, la empresa desordenada que no sabe trabajar de forma regional, que no está nada escrito y hay que hacer todo para ayer y caen responsabilidades y cosas sobre mi y cómo hago para llegar con todo? 

Fue una semana de locos, con el equipo de global acá para un workshop (que está BASTANTE más armado que nosotros, mucho que aprender de ellos), con muchos deadlines y momento de poner los objetivos claros. Como estuvo el team digital acá el lunes hubo cena en lo de Juan, el miércoles fuimos a comer con el equipo de USA y probé escamoles y gusanos de maguey, y se me rompió un poco la panza pero creo que son nervios y estrés. A pesar de todo, el equipo de NY es super buena onda, hacen cosas copadas, y quién sabe, tal vez en un tiempo se puede pedir cambio y mudarnos para NY (total soñar es gratis). 

Mientras tanto: ya soy oficialmente Mexicana! El jueves me entregaron mi FM3, así que ya soy residente temporal con permiso para trabajar LE GAL mente en México. 

En ámbitos no laborales, el fin de semana seguimos descubriendo México:
El sábado fuimos a comer a Butcher & Sons en polanquito (ver foto, hamburguesa increíble); y después encaramos una caminata de casi 12 km para ir a Walmart a ver muebles....un fracaso rotundo, una caminata eterna para descubrir que no había nada potable. Como para compensar el ejercicio nos dimos una panzada de pochoclo en el cine y vimos Exodus, la nueva de Ridley Scott. 
El domingo paseamos por los bosques de Chapultepec, dimos un paseo en esos barquitos a pedal (por primera y última vez en mi vida.... de disfrute no tiene nada, no se si el nuestro estaba roto o qué pero era tortuoso hacer que se moviera, los pedales más duros del mundo, que onda? alguien lo disfruta?)

El domingo es el cumple de Pablo y me voy a Brasil, y ya empieza el countdown para tener al pende de visita e irnos a Montreal! 

Les mando besos, y fotos y será hasta la próxima! 

0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home