Yogur batido, frutas, biscotti y miel

Yogur batido, frutas, biscotti y miel

Hace un par de dias fui a comer a La Anita, un restaurante en el bajo de San Isidro que me gusta mucho. De postre me dijeron que tenian "postre griego"; ni dude, le dije que queria uno. La verdad que como un postre de restaurante, no me parecio gran cosa, era yogur natural batida, con unos frutos rojos y azucar quemada, pero me gusto la idea para un postre improvisado. Entonces cuando estaba cortando el biscotti ayer a la tarde, se me ocurrio que podria quedar muy bien con yogur, miel y algunas frutas. Dicho y hecho, luego de un intento frustrado de salir a almorzar hoy. Volvi a casa, hice un salteado de pollo al curry con fideos de arroz, un mix de berenjenas y zanahorias con miel, comino y curry. De postre, yogur griego de frutillas batido, ciruelas, pelon, pedacitos de biscotti con almendras, y miel...



0 comentarios:

Post a Comment

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home