El fin de semana- Casi como si supiese que nos vamos del departamento y nos vamos a quedar sin alberca, el DF nos regaló un fin de semana de sol pleno. El primero que se parece a verano de verdad, porque en México el verano se parece más a lluvia que a sol, y ahora que nos tenemos que empezar a despedir de la pileta, nos tocaron dos días del verano más lindo, con sol, máxima de 27 y ni una gota de humedad, aunque los rulos más libres que nunca, y la lectura en la pileta, y el olor a Hawaian tropic que relaja la cabeza.
Aviso dominical: No hay nada confirmado del nuevo departamento así que seguimos sin compartir detalles, pero %90 de certeza que a partir del medio de Agosto, estaremos mudándonos.
Entre piletazo y piletazo, a la hora del no hay que exponerse al sol.... tambien fuimos a una feria gastronómica, Sabores sin Fronteras, que no tenía demasiada gracia, pero igual compramos una salsa de habanero con limón que valió la excursión, y terminamos almorzando croquetas de jamón y hamburguesas en un café que habíamos visto en la Chilango. Después volvimos a la pileta a leer y dormitar al sol, y a la tarde me escapé a la terraza con unas amigas a tomar mate con bizcochitos Don Satur y palomitas con miel (fat on fat: sábados felices). A la noches fuimos al cine a ver Paper Towns, una película para teenagers que nos hizo sentir un poco desilusionados con lo que el cine le enseña a la juventud, y que los estereotipos retratados en esas películas están tan hiperbolados que resultan muy poco creíbles. Lo más lindo de la película es el nombre; los paper towns son pueblos fantasmas, ficticios, inventados por cartógrafos como método de copyright para evitar el plagio. El resto de la película es una tontería seguramente mejor escrita que llevada a la gran pantalla (está basada en una novela de John Green, el que escribió tambien aquel libro que se convirtió en una película tan popular, The Fault in our Stars).
Tupper-world: Y en una ciudad tan tan inmensa, cómo puede ser que repitamos las mismas pisadas? El sábado la feria, era en la Zona Rosa, a dos cuadras de donde habíamos estado cenando el viernes a la noche, en una pizzería que fue un hit total. Finita, crorcante, caliente... y ya están hartos de leerme hablar de comida? Permitanme una más, esta semana hay receta de Chutney de Cebollas con 4 ingredientes... si no le tienen miedo al agridulce, sigan mis pasos y anímense a prepararlo, me lo van a agradecer.
Será todo por hoy, les dejo besos, abrazos y un excelente comienzo de semana para todos!
0 comentarios:
Post a Comment